Tienda
Boletos

CLUB NECAXA CONVIVE CON NIÑOS DEL INSTITUTO CUMBRES Y ALPES PREVIO AL TORNEO DE LA AMISTAD 2019.

29 - Octubre - 2019
Club Necaxa estuvo presente en el Instituto Cumbres y Alpes, como preparativo del “Torneo de la Amistad 2019”, que se celebrará en Aguascalientes el próximo mes.

Al evento se dieron cita Maxi Salas, Cristian Calderón y Rodrigo Noya, futbolistas del primer equipo de los Rayos, quienes interactuaron con los alumnos en una firma de autógrafos.

En las instalaciones del colegio, más de un centenar de niños esperaron por sus ídolos, recibiéndolos con aplausos y porras. Entre los presentes se pudieron observar múltiples niños con sus playeras de Necaxa, mismas que llevaron para que los jugadores les firmaran.

La firma de autógrafos se realizó previo a la edición 2019 del Torneo de la Amistad, que se celebrará en Aguascalientes. Esta competencia dará inicio el 14 de noviembre y el evento de inauguración se llevará a cabo en la casa de los Rayos, el Estadio Victoria.

Antes de dar comienzo a la actividad, el defensa central del equipo hidrocálido, Rodrigo Noya, brindó unas palabras para los presentes, recordándoles la importancia del estudio y la actividad física. Además, agradeció por el apoyo brindado al equipo de casa.

De igual manera, diferentes medios de comunicación se dieron cita para cubrir el evento. Maximiliano Salas emitió un mensaje para los pequeños; Es importante que ellos se sientan felices, que les sirva de motivación y que sigan estudiando.

Playeras, cuadernos, zapatos de futbol entre otros artículos, fueron donde los jugadores estamparon sus firmas. Antes de retirarse, también posaron para un sin fin de fotografías con los estudiantes, que mostraron su alegría y se quedaron con una sonrisa imborrable en su rostro.