Tienda
Boletos

REFUERZOS PARA LAS CENTELLAS DE CARA AL CLAUSURA 2022.

10 - Enero - 2022

Club Necaxa informa que Nikkole Teja y Brenda Len, formarán parte de las Centellas de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil.

Nikkole Teja, delantera nacida en Washington, cuenta con experiencia en equipos colegiales de Estados Unidos, formparte de distintos procesos en equipos de la Liga MX Femenil con escuadras como Querétaro y Pachuca sin tener la fortuna de realizar su debut profesional. Nikkole llega a las Centellas con miras de hacer su debut, consolidarse como futbolista y aportar su calidad al grupo dirigido por Jesús Palacios.

Brenda León es oriunda de Tlaxcala, cuenta con 28 aos y se desempeña como mediocampista. Tiene experiencia dentro de la Liga MX Femenil vistiendo las camisetas de Lobos BUAP y Cruz Azul; su calidad y constancia le han servido para vestir la camiseta de la selección nacional mayor y representar a nuestro país en encuentros internacionales.

Ambas jugadoras se encuentran listas para realizar su debut con las Centellas si así lo solicita el estratega Jesús Palacios.