Tienda
Boletos

¿Qué hay detrás de este video exclusivo?

07 - Julio - 2022

En este ambiente futbolero uno siempre conoce a grandes personas, fue grata la experiencia de saber quién está del otro lado de la pantalla. Y que curioso porque nos tocó coincidir con Roberto y su hijo Fernando, que desde que los vimos llegar al estadio ya tenían una chispa especial. Ellos ya son Rayoabonados y los estaremos viendo muy seguido por acá en el grandioso Victoria.

Este pequeño video exclusivo nos traslada al escenario inicial de este torneo, donde los nervios ya se sentían desde días atrás esperando la llegada de muchos aficionados que, después de un tiempo, finalmente volverían a nuestra casa para volver a ver a los Rayos en acción.

Roberto fue el afortunado ganador de dos Rayobonos para el torneo AP2022 y CL2023 en una de las dinámicas que tuvimos recientemente en App Necaxa con motivo del Día del Padre y es que, si hubieran estado ahí, también se habrían percatado de lo emocionante que fue para ambos el vivir el inicio de esta experiencia con sus nuevos pases anuales. ¡Estamos seguros de que padre e hijo pasarán momentos inolvidables en la casa de los Rayos!

Los invitamos a ver “Reservado”, nuestro nuevo video exclusivo, y a seguir al pendiente de la App Necaxa, esperando seguir coincidiendo con ustedes para poder conocer sus historias, esas que nos unen por el amor al mismo escudo.

Cuéntanos si te gustarían más dinámicas como esta. Los leemos…