Tienda
Boletos

RAYOS Y CHIVAS SUB 20 DIVIDEN UNIDADES EN CASA CLUB.

19 - Agosto - 2022
Esta mañana se jugó en Casa Club el partido entre Necaxa y Chivas en la categoría Sub 20. El encuentro culminó con empate a un gol en el marcador.

El profesor Guadalupe Ramos, mandó de arranque a Axel Quiroz, Román Torres, José Ramírez, José Ruíz, Julio Ruiz; Waldo Madrid, Luis Reyes, Luis Brambila, Gibran Ortiz; Jorge Lumbreras y Bryan Casas.


El inicio de la primera parte estuvo muy cerrado, puesto que, desde los primeros minutos del encuentro, ambas escuadras con mucha intensidad bloquearonespacios y no permitieron que su contrincante tuviera la posesión del balón. Conforme los minutos pasaron, los Rayos se asentaron de mejor manera en el terreno de juego, apoderándose del balón y se fueron aproximando al arco tapatío. Los dirigidos por Guadalupe Ramos recargaron su juego ofensivo por los costados, en donde Waldo Madrid y Gibran Ortiz fueron desequilibrantes, complicando a su marcador y metiendo en problemas a la defensiva visitante con centros de mucho peligro. A pesar de la insistencia los necaxistas no pudieron vencer el marco rival y se fueron al descanso con empate sin goles en el marcador.

En la segunda mitad, los dirigidos por Guadalupe Ramos mantuvieron la misma tónica, siguiendo con su propuesta ofensiva en la búsqueda del gol que los adelantara en el marcador y les permitiera tener un mejor manejo del encuentro. Conforme los minutos pasaron, los visitantes fueron mejorando su accionar y a pesar de no ser dominantes, comenzaron a generar llegadas en el arco local. Los primeros en anotar fueron lo tapatíos, tras un cobro a balón parado, lograron vencer al guardameta Axel Quiroz. El gol fue un duro golpe para los de Aguascalientes, que venían haciendo un gran partido, sin embargo, sirvió también como aliciente, puesto que no bajaron los brazos y por el contrario se mostraron más intensos a la hora de atacar. Los Rayos, con el dominio total de la pelota, fueron acechando poco a poco a su rival, creando acciones por los costados, mediante paredes y con pases filtrados, pero el gol no llegaba. El tiempo corría y a pesar de que los necaxistas estaban totalmente en territorio chivista, no veían la forma de abrir el cerrojo de la puerta visitante, fue hasta la última jugada que los Rayos igualarían las cosas en Casa Club, gracias a un gol en propia puerta de los tapatíos. El partido culminó con empate a un gol en el marcador.