Tienda
Boletos

Presentación oficial de Andrés Lillini como nuevo Director Técnico de Club Necaxa

11 - Noviembre - 2022

El día de hoy se llevó a cabo la presentación oficial de Andrés Lillini como nuevo estratega del Equipo de Aguascalientes en el Auditorio Once Hermanos dentro de las instalaciones de Casa Club Necaxa.

En el evento estuvieron presentes el nuevo Director Deportivo, Alberto Clark, Javier Pría, Director Comercial de la institución y Andrés Lillini, el nuevo Director Técnico; además de los medios de comunicación que se dieron cita para la cobertura.

La presentación dio inicio con un breve mensaje por parte de Alberto Clark, quien mencionó de manera puntual las características de Andrés Lillini, mismas que ayudaron para ser elegido como el candidato ideal para el proyecto. Tras el mensaje, se hizo la tradicional y simbólica entrega de la ropa oficial de Club Necaxa.

Lillini tomó la palabra como siguiente punto protocolario dentro del evento, en donde aprovechó para agradecer la oportunidad y recalcó que darán todo de sí para regresar a los Rayos al lugar donde merecen estar:

“Es un Club que aporta muchos jugadores a selecciones menores y tenemos que aprovechar ese talento. Lo que vamos a demostrar, es que Necaxa no se rinde; así buscaremos que la afición se “contagie” de lo que nosotros hacemos en la cancha.”

“Sé que es un reto complicado, en un Club lleno de historia. Estará en un año, que pocos Clubes pueden presumir”, destacó el técnico argentino.

Como cierre del evento se procedió a una breve ronda de preguntas y respuestas a manera de agradecer a los medios de comunicación por su presencia.