Tienda
Boletos

Club Necaxa recibe la visita de la Gobernadora del Estado de Aguascalientes y niños de la casa del adolescente del DIF Estatal

07 - Diciembre - 2022

Durante el partido de preparación en el que los Rayos enfrentaron al conjunto del Tapatío, el Equipo de Aguascalientes abrió las puertas de Casa Club a niños de la casa del adolescente del DIF Estatal.

Los niños recibieron esta sorpresa por parte de la Gobernadora del Estado de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, quien organizó, en conjunto con nuestra institución, una mañana inolvidable para todos estos niños. Los pequeños además de disfrutar del partido de preparación, también participaron en dinámicas para conseguir regalos, mismos que fueron entregados de manos de los jugadores del primer equipo que se mostraron muy contentos de tenerlos en casa.

La visita sirvió también para acercar a las instituciones en la búsqueda de proyectos en pro de nuestra niñez, reforzar lazos, promover el deporte y acordar un plan de trabajo para acercar al Equipo de Aguascalientes con su gente.

Club Necaxa se compromete con este tipo de acciones para buscar provocar un cambio positivo en la sociedad.