Tienda
Boletos

José Hanan y Rafael Dudamel se presentan ante los medios

06 - Junio - 2023

Club Necaxa presentó de manera oficial ante los medios de comunicación a José Hanan como Director Deportivo del primer equipo varonil y a Rafael Dudamel como Director Técnico de los Rayos del Necaxa.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio Once Hermanos en las instalaciones de Casa Club, en donde se dieron cita distintos medios de comunicación. Como representantes de nuestra institución estuvieron presentes Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa, así como José Hanan y Rafael Dudamel.

Javier Pría, fue el primero en tomar la palabra para dar la bienvenida a los asistentes y desear un éxitoso proceso a José Hanan en su cargo como Director Deportivo del Equipo de Aguascalientes. Hanan por su parte agradeció de manera pública a la familia Tinajero y al grupo de inversionistas por la oportunidad y confianza brindada, así como aprovechar para presentar de manera formal ante los medios al nuevo Director Técnico Rafael Dudamel.

El nuevo estratega de los Rayos, de igual forma agradeció a los propietarios de Club Necaxa por la confianza, aseguró que tanto él como su cuerpo técnico, están convencidos de que con el trabajo diario podrán revertir la situación de los últimos torneos de los Rayos, reafirmó el compromiso que tiene con la institución, mismo que se incrementa con el torneo tan importante para el Club por ser el torneo en el que la institución cumple su primer centenario.

Previo a finalizar la conferencia, ambos dirigentes posaron para las fotografías enfundados en la vestimenta simbólica de los Rayos del Necaxa.