Tienda
Boletos

CENTELLAS DAN BUEN JUEGO PERO CAEN ANTE ATLAS EN GUADALAJARA.

21 - Agosto - 2019
Hoy por la mañana se llevó a cabo el partido entre Centellas y Rojinegras en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, en las instalaciones de Colomos, correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA MX Femenil. El cuadro local se impuso por marcador de dos g

Fabiola Vargas alineó a Balbina Treviño; Lucía Muñoz, Emili Bautista, Brianda Escobedo, Fanny Grano, Lessli Horta; Olimpia Cuevas, Andrea Villalobos, Dulce Alvarado; Paulina Castro y Saira López.

Por el contrario, Fernando Samayoya mandó a Ana Paz; Alejandra Franco, María Pérez, Julissa Dávila, Fátima Delgado; Zellyka Arce, Karen García, Joana Robles, Adriana Iturbide; Alison González, Fabiola Ibarra.

Los primeros minutos del encuentro vieron a las locales ir al ataque, buscando abrir el marcador, sin embargo, las hidrocálidas se plantaron bien y solventaron el peligro para asentarse.

No obstante, al minuto 20, las Rojinegras se fueron al frente por conducto de Zellyka Arce. Alejandra Franco desbordó por derecha y envió servicio al área, donde encontró a Arce, quien se elevó y cabeceó para mandar la pelota al fondo. Tras el gol, Necaxa mantuvo la posesión de la pelota e intentó ir al frente pero no lograron crear peligro sobre la cabaña de Paz y el partido se fue al descanso.

En la segunda mitad, Atlas volvió a intentarlo pero Treviño salvó su meta en un par de ocasiones. Vargas realizó modificaciones y mandó a Ilse Tilds y Samantha Calvillo al campo en lugar de Olimpia Cuevas y Andrea Villalobos.

Ilse Tilds estuvo cerca de anotar un gran gol de chilena, pero su remate se fue desviado. Fanny Grano también dejó su lugar para que Cristina Carreón sumara sus primeros minutos del torneo.

Durante la recta final del partido, Fabiola Ibarra anotó el segundo de Atlas cuando sacó un tiro desde fuera del área, imposible para Treviño. De esta manera, las de Aguascalientes no pudieron sacar puntos de su visita a Guadalajara. El próximo domingo, recibirán a Monarcas en el Estadio Victoria.