Tienda
Boletos

CONTINÚA LA ACTIVIDAD DE VISORÍAS PARA LAS CENTELLAS EN AGUASCALIENTES.

19 - Noviembre - 2019
Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa se llevó a cabo el primer día de visorías para las Centellas.

No obstante, mañana también habrá actividad de visorías, por lo que aquellas que no pudieron asistir hoy, también tendrán oportunidad de mostrar su talento el día de mañana.

Fabiola Vargas, entrenadora de Necaxa Femenil, Octavio Urquídes, Captador de Talento de Necaxa, Guadalupe Ramos, Director de Fuerzas Básicas del Club y demás integrantes del Cuerpo Técnico de las Centellas, observaron atentos y tomaron anotaciones para invitar al segundo filtro a quienes llamaron su atención.

La convocatoria sigue abierta para chicas nacidas entre 1996 y 2001 para que asistan y demuestren sus cualidades. A partir de las 8:30 hrs estarán abiertos los registros para que las interesadas entreguen su documentación y posteriormente pasen a las canchas 4 y 5.

Dentro de los requisitos destacan una excelente condición física, presentar su formato de registro, mismo que podrán descargar desde el siguiente enlace: http://clubnecaxa.mx/contenidos/visorias, copia del acta de nacimiento, constancia de estudios, copia de pasaporte vigente y vestimenta deportiva en color blanco. Es fundamental que las jugadoras traigan consigo zapatos de futbol, espinilleras e hidratación.

Es importante resaltar que todas las visorías realizadas por Club Necaxa son completamente gratuitas.