Tienda
Boletos

CLUB NECAXA EN BÚSQUEDA DE TALENTO LOCAL.

11 - Marzo - 2020
Con el compromiso de impulsar al talento local, Club Necaxa estará realizando visorías en Aguascalientes durante las próximas semanas.

El Parque México, ubicado al norte de la ciudad, será la cede de las pruebas. La primera semana se observará a los chicos nacidos en 2007 y 2008, quienes se podrán inscribir el martes 17 de marzo en punto de las 15 hrs. La visoría arrancará el mismo martes después de la inscripción y continuará el miércoles 18 de marzo.

La siguiente semana se les dará seguimiento a las categorías 2005 y 2006. Los interesados deberán acudir al Parque México el martes 24 de marzo a las 15 hrs para inscribirse y posteriormente, se llevará a cabo la visoría, continuando el miércoles 25.

En la tercera semana de visorías, Octavio Urquídes, Coordinador de Captación de Talento de Club Necaxa, acompañado por el equipo de visores del Club, estarán evaluando a los jóvenes nacidos en 2003 y 2004. El jueves 02 de abril será el día que arrancarán las pruebas, los interesados deberán inscribirse a las 15 hrs para después mostrar sus talentos en la cancha. El viernes 03 de abril, los visores seguirán observando a los prospectos.

Aquellos que deseen asistir a probarse ante los ojos de los captadores de talento de Necaxa, deberán radicar en Aguascalientes, tener una excelente condición física, llevar su propia hidratación y llevar ropa deportiva blanca. El formato de registro deberá entregarse en la inscripción y puede descargarse en el siguiente enlace: http://clubnecaxa.mx/contenidos/visorias

Es importante resaltar que todas las visorías realizadas por Club Necaxa son completamente gratuitas.