Tienda
Boletos

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES, SISOLAR Y CLUB NECAXA FIRMAN ACUERDO “ILUMINANDO TU CAMINO”.

02 - Febrero - 2021
Hoy al mediodía en las instalaciones del salón Cabildo dentro del Palacio Municipal de Aguascalientes, se firmó el acuerdo “Iluminando tu Camino” entre Municipio de Aguascalientes, Sisolar y Club Necaxa.

Esta colaboración consiste en la donación de 50 pares de zapatos escolares a niños y niñas de comunidades rurales dentro del Municipio de Aguascalientes por cada gol anotado por Club Necaxa durante el torneo Guard1anes Clausura 2021. Los pares de zapatos serán donados por nuestro patrocinador oficial Sisolar.

Estuvieron presentes Tere Jiménez, Alcaldesa de Aguascalientes, Ignacio Oziel Pulido García, Director Ejecutivo de Sisolar y César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, quienes firmaron el convenio en representación de las tres instituciones.

Además, Jaime Gerardo Beltrán Martínez, Secretario del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, María del Rosario Márquez Hurtado, Gerente de Marketing de Sisolar, Armando Pozo Andrade, Coordinador de Marketing de Sisolar, Santiago San Román, Director Deportivo de Club Necaxa y Francisco Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa también estuvieron presentes.

Al final de la firma del acuerdo, César Alfredo Enríquez Cervín entregó una maqueta en miniatura del Estadio Victoria como obsequió a la Alcaldesa de Aguascalientes.

Cabe resaltar que la primera entrega de zapatos se llevará a cabo durante el mes de febrero.

De esta manera, el Equipo de Aguascalientes continúa trabajando con instituciones que reafirman su compromiso con nuestra sociedad.