Tienda
Boletos

JUGADORES DE FUERZAS BÁSICAS RECIBEN PLÁTICAS DE DESARROLLO HUMANO.

19 - Febrero - 2021

Club Necaxa comprometido con el desarrollo de personas íntegras dentro de la institución, comenzó con periodos de conferencias semanales sobre desarrollo humano dirigidas a los jóvenes futbolistas que forman parte de nuestras Fuerzas Básicas.

La primera charla se llevó a cabo el día de ayer en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club, donde jugadores de fuerzas básicas de los Rayos recibieron una ponencia impartida por la Policía Estatal de Aguascalientes sobre seguridad en plataformas digitales.

Por parte de la Policía Cibernética, los oficiales Daniela Torres Aguilar, Uriel Rodríguez García y Balam García Rivera, fueron quienes asistieron para instruir a los jugadores juveniles.

El objetivo fue orientar a los futbolistas para navegar en internet de forma adecuada para evitar extorsiones y fraudes, concientizándolos para no compartir información personal en sitios web.

Al final, los futbolistas agradecieron a los elementos de la Policía Cibernética entregando un reconocimiento por su gran labor.