Tienda
Boletos

CLUB NECAXA REALIZÓ “LA CARAVANA RAYO” PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL NIÑO EN AGUASCALIENTES.

30 - Abril - 2021
Con motivo del Día del Niño, en colaboración con Nissan, Mobil y Grupo Modelo, Club Necaxa organizó una caravana para festejar a los pequeños en su día.

Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa todos los vehículos participantes fueron decorados y organizados para comenzar con el recorrido por las calles de la ciudad.

“La Caravana Rayo” estuvo integrada por carros alegóricos de Nissan, Mobil y Grupo Modelo, además de varios automóviles decorados de aficionados que se unieron al movimiento.

El convoy realizó paradas en diferentes estaciones de Mobil y en la agencia Nissan Torres Corzo del norte de la ciudad, donde cuidando todas las medidas de sanidad, Celeste Guevara, Karen de León, Brenda Sosa y Andrea Villalobos, jugadoras de Necaxa Femenil, estuvieron entregando bolos con dulces para los pequeños.

La mascota oficial “Rayitoy staff del club, Nissan, Mobil y Grupo Modelo también estuvieron presentes para regalar balones, playeras y demás artículos a los niños que se acercaron a presenciar la carvana.

Asimismo, durante el recorrido por las vías principales de Aguascalientes, múltiples aficionados se incorporaron a la caravana con sus carros, por lo que se vivió un ambiente divertido y muy familiar.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la niñez de Aguascalientes, trabajando de la mano con sus aliados comerciales para regalar sonrisas.

Noticias relacionadas