Tienda
Boletos

CELEBRAN LA INAUGURACIÓN DEL IV TORNEO INTERFILIALES NECAXA 2021 EN EL ESTADIO VICTORIA.

30 - Junio - 2021

Hoy por la tarde se celebró la inauguración de la cuarta edición del Torneo Interfiliales Necaxa 2021. El evento se llevó a cabo en el Estadio Victoria, donde los participantes desfilaron por la cancha y escucharon las palabras de los organizadores.

En el presídium estuvieron Tere Jiménez, Alcaldesa de Aguascalientes, Adolfo Medina en representación de Manuel Aceves, Director del IDEA, César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, Santiago San Román, Director Deportivo de Club Necaxa, Francisco Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa, Alberto Clark García, Gerente Deportivo de Club Necaxa, además de Edgar Hernández, Luis García y Rubén Castellanos, futbolistas del primer equipo de los Rayos.

Santiago San román les dio la bienvenida a todos los presentes y posteriormente, Tere Jiménez dio por inaugurada la cuarta edición del certamen, brindando palabras de motivación para que los chicos se entregaran dentro de la cancha y disfruten la experiencia.

Después se realizó un baile tradicional de Aguascalientes cortesía del Grupo Folclórico Magisterial Ollin-Temachtiani en mitad de cancha.

Finalmente, las personalidades que integraron el presídium se trasladaron hasta una de las porterías, donde realizaron un par de cobros penales como patadas inaugurales.

El día de mañana arrancará la actividad del torneo en las instalaciones de Casa Club en punto de las 8 hrs y culminará el domingo con la disputa de las finales.