Tienda
Boletos

NECAXA IGUALÓ ANTE HEREDIANO DE COSTA RICA EN PARTIDO DE PREPARACIÓN.

10 - Julio - 2021

Esta mañana en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa se midieron ante el Sporting Club Herediano de Costa Rica en partido de preparación de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

El encuentro se disputó a dos tiempos de 45 minutos cada uno y Guillermo Vázquez mandó de arranque a Edgar Hernández; Idekel Domínguez, Julio González, Luis Fernando Quintana, Agustín Oliveros; Vicente Poggi, Alejandro Zendejas, Alan Medina, Ángel Sepúlveda; Rodrigo Aguirre y Mauro Quiroga.

La primera mitad se disputó bajo un poco de lluvia y el partido estuvo marcado por la lucha por la tenencia del balón en la mitad de la cancha, por lo que imperaron los roces y no hubo tantas llegadas de peligro en los marcos.

Para la segunda mitad, el estratega de Necaxa mandó algunas modificaciones, dándole ingreso a Luis García, Raúl Sandoval, Brian García, Maxi Salas, Fernando Arce, Rubén González y Rubén Castellanos.

La tónica del partido fue la misma, pues las condiciones de la cancha y el clima impidieron que se jugara de mejor manera. No obstante, el encuentro le sirvió a los Rayos para seguir acumulando minutos, así como ritmo de juego.

El próximo sábado, Necaxa se enfrentará a su similar de Querétaro en el Estadio Victoria, donde además se presentará al plantel para el próximo torneo y los uniformes de la temporada 2021-2022.