Tienda
Boletos

REGRESA LA COPA GOBERNADOR

15 - Marzo - 2022

Hoy al mediodía se llevó a cabo en el auditorio Mtro. Reyes Heroles en las Instalaciones del IDEA, la rueda de prensa en la que se mencionaron los distintos eventos deportivos que surgirán en nuestro estado a partir de este mes, destacando la Copa Gobernador.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Manuel Aceves Rubio, Director del Instituto del Deporte de Aguascalientes, César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, Mauricio Malacara Ardit, Director de Escuela de Futbol Necaxa, José María Padilla Córdova, Coordinador General de Fuerzas Básicas de Club Necaxa, autoridades del gobierno estatal y municipal, así como representantes de los equipos profesionales del estado, Rieleros y Panteras.

En la conferencia de prensa se tocaron distintos temas acerca de los eventos deportivos que albergará el estado de Aguascalientes quedando como plato fuerte la Copa Gobernador en su edición 2022, la cual dará a inicio en los últimos días del mes de marzo y concluirá en el mes de junio.

El objetivo principal de esta justa deportiva, como lo comentó el Doctor Manuel Aceves Rubio, es el seguir promoviendo el deporte en nuestro estado y a su vez captar talento aguascalentense que a futuro pueda formar las bases de los equipos profesionales del estado. Beisbol, basquetbol y futbol, serán los deportes que verán participación en este torneo.

Con acciones como esta, Club Necaxa reafirma su compromiso con la juventud del estado y promueve la práctica del deporte dentro de la sociedad como medio para la salud y la sana convivencia.