Tienda
Boletos

Las Centellas enfrentaron a Tigres en "El Volcán"

29 - Julio - 2022

Las Centellas visitaron en el Estadio Universitario a su similar de Tigres. El partido terminó con victoria para las locales por marcador de 2 a 0.

Las Centellas iniciaron con Valeria Martínez; Andrea Martínez, Fanny Grano, Sahiry Cruz, Karen de León; Lucía Muñoz, Sabina Velázquez, Dayán Fuentes, Nikkole Teja; Mariana Ramos y Samantha Calvillo.

Por parte de las felinas, Carmelina Moscato alineó a Aurora Santiago; Bianca Sierra, Greta Espinoza, Nancy Antonio, Liliana Mercado; Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Natalia Villarreal, Belén Cruz; Sandra Mayor y Mia Fishel.

En la primera mitad, la escuadra dirigida por Gerardo Castillo saltó al terreno de juego con mucha concentración y orden, realizando un espléndido trabajo en donde se destacaron los recorridos defensivos, la presión alta y la intensidad en la recuperación del balón. Las de Aguascalientes tendrían en los pies de Mariana Ramos la primera jugada de peligro, en donde tras un disparo de larga distancia, la pelota pasaría desviada del arco rival. Las locales con la presión de su afición, se abalanzarían de lleno al ataque, sin embargo, la defensiva necaxista comandada por Andrea Martínez estuvo muy atenta logrando soportar y repeler todos los intentos de gol, evitando así que el marco defendido por Valeria Martínez cayera. La primera mitad culminó con empate a cero en el marcador.

Para la segunda mitad, las locales lograrían anotar de manera muy temprana, luego del gol de Mia Fishel. Tras el gol, el estratega Rayo modificó su cuadro y mandó al partido a Liliana Hernández con la intención de buscar el gol del empate; Mariana Ramos fue la jugadora que abandonó el encuentro. El partido continuó con las felinas proponiendo al ataque y con las Centellas soportando en la defensiva. El partido siguió su curso y la oncena necaxista tendría por instantes destellos al ataque, en donde a través de contragolpes buscaron hacer daño en la meta del local, pero sin tener fortuna alguna. Gerardo Castillo modificaría nuevamente a su cuadro mandando al partido a Alejandra Sorchini, la sacrificada fue Lucía Muñoz.

Durante los minutos finales del encuentro la insistencia felina continuó, situación que menguo la intensidad en las Centellas en quienes el cansancio se comenzó a notar. En el minuto 84, las locales lograrían adelantarse de nueva cuenta en el marcador. El tiempo transcurriría llegando al final del partido en donde las locales se quedarían con la victoria por marcador de 2-0.