Tienda
Boletos

Rayos enfrentaron a su similar de Mazatlán en las categorías Sub 20 y Sub 18

24 - Septiembre - 2022

Hoy por la mañana, los Rayos recibieron en Casa Club a su similar de Mazatlán en las categorías Sub 20 y Sub 18. La Sub 20 logró la victoria por arcador de 2-0, mientras que la categoría Sub 18 cayó por 1-2.

En el partido de la Sub 20, Guadalupe Ramos mandó de inicio a Axel Quiroz; Daniel Parra, Fabricio Formiliano, José Ramírez, Luis Alonso; Waldo Madrid, Diego Gómez, Vicente Poggi, Heriberto Jurado; Rogelio Cortéz y Misael Pedroza.

El partido para los necaxistas inició de muy buena manera, ya que desde los pirmeros minutos se apoderaron por completo del balón y marcaron el ritmo del partido, en donde con un estilo muy vertical estuvieron agobiando a su rival. El poderío ofensivo comenzó su festín al minuto 6, cuando tras un gran disparo por parte de Diego Gómez, los Rayos se adelantarían en el marcador. La insistencia necaxista aumentaría con el paso del encuentro y para el minuto 17, el central Fabricio Formiliano encontraría la oportunidad para poner el segundo del partido para los de Aguascalientes. El resto de la primera mitad navegó con un ritmo impuesto por lo dirigidos por Guadalupe Ramos, quienes con la ventaja supieron controlar a su rival y apagar de manera oportuna las intenciones de este. El primer tiempo culminó con victoria momentánea para los locales por 2-0.

La segunda mitad se vivió con unos Rayos controlando el balón y con unos visitantes buscando a toda costa meterse en la lucha de los tres puntos. Los necaxistas sabedores de su ventaja, no cedieron ningún espacio a los mazatlecos que buscaban de todas las formas posibles penetrar a los Rayos. A pesar de que por instantes los de Mazatlán mejorar en su propuesta ofensiva, poco pudieron hacer puesto que la experimentada defensiva necaxista repelió y controlo cualquier intento de la vista. El partido culminó para con victoria para los Rayos por marcador de 2-0.

En el partido de la Sub 18, el profesor Luis García, alineó a César Solano; Juan Estrada, David Bautista, Mario González, Angel Chávez; Juan Cortéz, Daniel Márquez, Daniel Vázquez, Oliver Cruz; Bryan Casas y José Santoyo.

Los dirigidos por Luis García saltaron al terreno de juego con mucha intensidad y con la intención de apoderarse de la pelota para poder manejar el ritmo del encuentro. Conforme los minutos pasaron, los aguascalentenses fueron sitiéndose más cómodos en el terreno de juego y siendo superiores a su rival gestaron las

llegadas de gol con más peligro. La anotación necaxista llegaría al minuto 35, obra de Oliver Cruz. Los mazatlecos intentaron reaccionar, sin tener posibilidad de vencer el arco rival por lo que la primera mitad culminó con marcador 1-0.

En la segunda mitad, los visitantes sorprenderían a los necaxistas, que mostraron una cara totalmente distinta, en la que destacaba la intensidad y la idea ofensiva. El gol mazatleco no tardo en caer, por lo que el marcador se igualo en Casa Club y obligó al estratega Luis García a replantear las cosas en el terreno de juego. Los minutos siguientes se vivieron con un Necaxa volcado al ataque y con unos mazatlecos cautelosos defendiendo el marcador. La presión ejercida por los necaxistas otorgo ciertos espacios para los visitantes, mismos que aprovecharían para anotar el segundo del partido. Luego de la sacudida, los de Aguascalientes intentaron de todas formas igualar los cartones, sin embargo, el tiempo no fue suficiente por lo que a pesar del esfuerzo no podrían quedarse con la victoria en casa.