Tienda
Boletos

Centellas y Bravas se midieron en la frontera de Ciudad Juárez

26 - Septiembre - 2022

Las Centellas visitaron la frontera de Ciudad Juárez para enfrentar a su similar de Bravas. El partido finalizó con victoria para las locales por marcador de 3-0.

Gerardo Castillo inició con Valeria Martínez, Andrea Sorchini, Karen de León, Fanny Grano, Sahiry Cruz; Alejandra Guerrero, Dayán Fuentes, María Acosta, Fernanda Sarellano; Saira López y Mariana Ramos.

Por parte de las de Juárez, Milagros Martinez mandó de inicio a Stefani Jiménez; Emili Bautista, Paola González, Sumiko Gutiérrez, Julitha Singano; Miriam Castillo, Miah Zuazua, Andrea Hernández, Jasmine Casarez; Blanca Solis y Jermaine Seoposenwe.

La primera mitad fue muy complicada para las dirigidas por Gerardo Castillo ya que las visitantes lograrían ponerse en ventaja en el marcador desde el primer minuto de juego. Las de Aguascalientes sacudidas anímicamente, intentaron despertar lo más pronto posible para ajustar y poder mostrar el estilo de juego que venían manejando, por algunos minutos consiguieron mejorar, sin embargo, la defensiva local estuvo muy atenta y evitó que los acercamientos de las necaxistas pasaran a mayores instancias. Las locales, por el contrario, supieron manejar su ventaja de buena forma al grado de tener mayor calma en la generación de las jugadas y para el minuto 31, anotar por segunda ocasión en el partido. En los minutos restantes, las Centellas buscaron constantemente el arco defendido por Stefani Jiménez con la intención de irse al descanso con una mejor diferencia en la pizarra, cosa que no sucedería y el entretiempo llegaría con ventaja de 2-0 para las locales.

Previo al arranque de la segunda mitad, Gerardo Castillo movió sus piezas y mandó al partido a Guadalupe Fernández; Fernanda Sarellano fue quien cedió su lugar. La oncena necaxista saltó al complemento con una cara distinta y mostrando por instantes chispazos de cambio, sin embargo, de poco sirvió puesto que para el minuto 52las locales anotarían el tercero en los pies de Jermaine Seoposenwe. En los minutos siguientes, las necaxistas intentaron revertir las cosas y aumentaron la intensidad en la recuperación de la pelota y al notar que no era suficiente, el estratega Rayo mandó al partido a Sabina Velázquez para refrescar el mediocampo. El partido siguió su curso, la intensidad en las de Aguascalientes comenzó a disminuir al igual que los acercamientos a la puerta rival; las locales por su parte, marcaron el ritmo del partido durante los minutos restantes y tras el silbatazo final del árbitro central lograron quedarse con la victoria por marcador de 3-0.