Tienda
Boletos

Se llevó a cabo la inauguración del Torneo Interfiliales Necaxa 2023

20 - Marzo - 2023

El día de hoy se realizó en el Estadio Victoria la ceremonia de inauguración del Torneo Interfiliales Necaxa 2023, en donde los asistentes pudieron disfrutar de un evento lleno de deportivismo, alegría y gran ambiente familiar.

Como parte de las autoridades que se dieron cita en el evento estuvieron el licenciado Arturo Fernández Estrada, Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa, Mauricio Malacara, Director de Escuelas de futbol Necaxa, así como Alán Montes, Heriberto Jurado, Diego Gómez y Fanny Grano, jugadores de los equipos profesionales varonil y femenil del Equipo de Aguascalientes.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Javier Pría, quien aprovechó para felicitar a los niños participantes y los motivó a seguir por el camino del deporte. El Director Comercial de los Rayos aprovechó su espacio en el micrófono para mandar una especial felicitación a los padres de familia, quienes con mucho esfuerzo están apoyando a los jóvenes para perseguir sus sueños y estar presentes en esta justa deportiva.

Arturo Fernández Estrada fue quien daría por inaugurado oficialmente el torneo y aprovecharía también para dar la bienvenida a nuestro estado a las distintas escuelas filiales.

Como siguiente punto en la orden del día, los presentes disfrutaron de una demostración de baile urbano a cargo de la compañía CODA y Life Trough Dance, misma que prendió los ánimos y puso a bailar a más de uno.

Para finalizar el evento, las autoridades realizaron en la portería sur una ronda de cobros penales que se convirtieron en el saque inicial del Torneo Interfiliales 2023.

La actividad futbolística que reúne a diversas escuelas filiales oficiales de Club Necaxa de todo el país y más allá de sus fronteras, comenzará el día de mañana, en donde en las instalaciones de Casa Club y Pasto en Rollo, los jóvenes deportistas buscarán consagrarse como campeones en sus categorías