Tienda
Boletos

SANTIAGO SAN ROMÁN Y ALBERTO CLARK SE SUMAN AL PROYECTO DEPORTIVO DE CLUB NECAXA.

05 - Septiembre - 2019
En conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Club, Santiago Tinajero, Director General de Club Necaxa, presentó a Santiago San Román como Director Deportivo y a Alberto Clark como Gerente Deportivo.

Después de la bienvenida, el Director General de la institución hidrocálida declaró que a partir de hoy comienza un nuevo ciclo apuntando hacia el objetivo de la Nueva Era de los Rayos del Necaxa: consolidar al club y mantenerlo en los primeros planos del balompié nacional.

Por su parte, el nuevo Director Deportivo se mostró contento y motivado de asumir la responsabilidad en esta área.

San Román mencionó que acepta este nuevo reto con total responsabilidad para dar continuidad al trabajo realizado y alcanzar los objetivos trazados. “Uno siempre sueña con estar en la Liga MX y con estar en instituciones como lo es Necaxa. Hoy en día Necaxa es un Club estable y consistente. Hay cosas que se han hecho muy bien y a las cuales se les tiene que dar continuidad en beneficio del propio Club”.

Santiago San Román comentó que será un privilegio trabajar al lado de uno de los directores técnicos más experimentados dentro del futbol mexicano como lo es Guillermo Vázquez.

Por último, Alberto Clark, nuevo Gerente Deportivo, declaró que se siente muy motivado y con una gran responsabilidad en este nuevo cargo. Expresó también sus deseos por trabajar con el talento joven de la región en esta nueva etapa del Club.