Tienda
Boletos

RAYOS DE LUZ LLEVAN A CABO SU CAMPAÑA “DEJANDO HUELLA”.

24 - Febrero - 2020

Desde hace unas semanas, Club Necaxa, a través de su programa social, Rayos de Luz, comenzó con la campaña “Dejando Huella”, teniendo como objetivo principal fomentar la adopción de mascotas y brindar apoyo a las organizaciones que se dedican al rescate de animales en situación de calle o maltrato.

El 1 de febrero se realizó una brigada de adopción a las afueras del Estadio Victoria previo al partido entre Necaxa y Puebla. La fundación Ángeles de Mascotas A.C. puso un stand donde se entregaron volantes informativos sobre la esterilización gratuita en conjunto con el ISSEA.

Además, los interesados pudieron conocer a algunos de los canes que se encuentran en busca de un hogar. De igual manera, Club Necaxa difundió en sus cuentas de redes sociales imágenes de los perros, logrando que diversos aficionados se unieran a la causa.

Para cerrar con broche de oro, hoy por la mañana Brenda Pedroza y Lessli Horta, jugadoras de las Centellas del Necaxa, acompañadas por personal del departamento de Responsabilidad Social, se trasladaron a las instalaciones de la fundación Ángeles de Mascotas, ubicada al norte de la ciudad, donde se les entregó un donativo de cobijas y colchonetas por parte del Club para el albergue canino, reafirmando el compromiso del Equipo de Aguascalientes con el cuidado de los animales.

Aquellos que estén interesados en adoptar o donar para la causa, pueden ponerse en contacto con la Fundación Ángeles de Mascotas A.C. al teléfono 449 196 0351.