Tienda
Boletos

CLUB NECAXA PARTICIPÓ EN EL “PASEO CICLISTA” DEL IDEA PARA FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA.

21 - Agosto - 2020
La tarde de ayer, Club Necaxa se sumó a la iniciativa de los paseos en bicicleta organizados por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

El programa Paseo Ciclista” es un recorrido al aire libre que se lleva a cabo todos los jueves en la inmediaciones del Complejo Tres Centurias y que aporta a que la población se mantenga saludable.

Atendiendo al reto del equipo de basquetbol profesional de nuestra ciudad, Panteras de Aguascalientes, nuestra institución se sumó a la causa donando una bicicleta para que la gente pueda formar parte y disfrutar de estos recorridos.

La semana pasada, Gabriel Delgado, Presidente de Panteras, lanzó el reto hacia nuestro club, mismo que fue cumplido previo al paseo de ayer. Una comitiva de Club Necaxa, encabezada por César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones, Francisco Javier Pría, Director Comercial, y Arturo García, Gerente Comercial, acudieron al complejo Tres Centurias, donde hicieron entrega de la bicicleta antes de comenzar con el recorrido.

A su llegada al lugar, fueron recibidos por Manuel Aceves, Director del IDEA, quien dio unas palabras sobre la importancia de la activación física y la salud emocional de la población. Posteriormente, a nombre de Club Necaxa, César Enríquez hizo entrega de la bicicleta y aprovechó para retar al equipo de béisbol de nuestra entidad, Rieleros de Aguascalientes, a sumarse donando otra bicicleta en el próximo paseo con el fin de que cada vez sean más las personas se sumen a las rodadas.

Tras las palabras de nuestros directivos y antes de participar en un recorrido en bicicleta por todo el circuito, se obsequiaron diversos artículos oficiales de Club Necaxa a los asistentes.

De esta forma, Club Necaxa continúa participando en acciones que reafirman su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.