Tienda
Boletos

CLUB NECAXA SUMA A JAIR PEREIRA AL PLANTEL DE LOS RAYOS.

05 - Septiembre - 2020
Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Jair Pereira Rodríguez se incorpore al Equipo de Aguascalientes.

Pereira nació en Cuautla, Morelos. El defensor central de 34 años cuenta con vasta experiencia, pues ha disputado más de 300 partidos dentro del futbol mexicano e internacional como en Copa Libertadores y Liga de Campeones de CONCACAF.

Jair disputó el último torneo con Gallos Blancos de Querétaro, ahora se incorporará al Equipo de Aguascalientes para buscar un puesto en la zaga central.

El morelense comenzó su carrera con Tampico Madero en el Ascenso MX, donde llamó la atención de Cruz Azul, que lo llevó a sus filas y lo debutó en primera división en el torneo Apertura 2011 bajo el mando de Enrique Meza.

En Cruz Azul permaneció por tres años, hasta que en 2013, fue anunciado como refuerzo de Chivas. Con el conjunto de Guadalajara obtuvo mayor regularidad y se consolidó como jugador. Sus buenas actuaciones lo llevaron a la Selección Nacional de México, donde disputó 7 partidos y ganó la Copa Oro.

Con el conjunto tapatío, Pereira alzó 4 títulos, incluyendo el de Liga MX Clausura 2017 y dos de Copa MX, Apertura 2015 y Clausura 2017. También fue campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF en 2018.

El jugador se incorporará en las próximas horas al grupo para trabajar a  la par de sus compañeros.