Tienda
Boletos

NECAXA DISPUTÓ SU PRIMER PARTIDO DE PREPARACIÓN ANTE VENADOS DE MÉRIDA.

21 - Junio - 2021

Tras una semana intensa realizando trabajo de pretemporada de playa, esta mañana, los Rayos del Necaxa disputaron su primer partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Mario Villanueva Madrid de Playa del Carmen ante Venados de Mérida, donde se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Guillermo Vázquez mandó de arranque a Edgar Hernández; Idekel Domínguez, Jesús Alcantar, Luis Fernando Quintana, Agustín Oliveros; Rubén González, Alejandro Zendejas, Juan Delgado, Heriberto Jurado; Waldo Madrid y Rodrigo Aguirre.

La parte inicial vio a los Rayos hacerse de la posesión de la pelota e hilvanar jugadas al frente, aunque no pudieron concretar sus oportunidades. Para la segunda mitad, el estratega de Necaxa mandó a Rubén Castellanos, Raúl Sandoval, Jonathan González, Maxi Salas y Mauro Quiroga al terreno de juego.

Con el ingreso de dichos jugadores, el equipo mejoró y tuvo mayor presencia en territorio enemigo, sin embargo, tampoco lograron anotar y en la última jugada del partido, Venados anotó para quedarse con el triunfo. No obstante, el partido le sirvió a los Rayos para retomar ritmo de juego y probar variantes.

Necaxa regresará a Aguascalientes para continuar con el trabajo de pretemporada en las instalaciones de Casa Club y seguir preparándose para el arranque del próximo torneo.