Tienda
Boletos

RAYOS DE LUZ ENTREGARON APARATOS AUDITIVOS COMO PARTE DEL PROGRAMA “VICTORIAS QUE SE ESCUCHAN”.

10 - Septiembre - 2021

Hoy al mediodía en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club Necaxa, se llevó a cabo la tercera entrega de aparatos auditivos como parte del programa “Victorias que se Escuchan”, en el que participa el DIF Estatal de Aguascalientes, Grupo Médico Casillas, DIME Aparatos Auditivos y nuestra institución.

En el evento estuvieron presentes Yolanda Ramírez de Orozco, Presidenta del DIF Estatal de Aguascalientes, Francisco Casillas y Mauricio Casillas, del Grupo Médico Casillas, César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, además de Rubén González y Julio González, jugadores del primer equipo de los Rayos.

El programa “Victorias que se Escuchan” beneficia a la población vulnerable de todo el Estado con aparatos auditivos. Por cada partido en el que Club Necaxa consiga la victoria, ya sea de local o de visita, el DIF Estatal, Grupo Médico Casillas y Club Necaxa, realizarán la entrega de un aparato auditivo a personas que lo necesitan, devolviéndoles así la posibilidad de escuchar.

César Enríquez dio la bienvenida a los presentes y mencionó que estaba entusiasmado porque los beneficiarios podrán gozar de una mejor integración en el ámbito familiar, social, laboral o educativo.

Nueve personas fueron beneficiadas con diez aparatos auditivos, uno de ellos recibió dos debido a su condición. Dichos aparatos les brindarán la posibilidad de volver a escuchar, lo que representa un compromiso cumplido a favor de la población de Aguascalientes.

Finalmente, los integrantes del presídium se tomaron una fotografía grupal con los beneficiarios, quienes agradecieron a las tres instituciones por el apoyo. De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.