Tienda
Boletos

CENTELLAS ENTREGARON PRÓTESIS MAMARIAS A SOBREVIVIENTES DE CÁNCER DE MAMA.

03 - Octubre - 2021

Ayer por la tarde, Club Necaxa, a través de su fundación Rayos de Luz, acudió a las instalaciones de la Coparmex Aguascalientes para presenciar la plática El Espejo y mi Reflejo, impartido por una sobreviviente al cáncer de mama, donde compartió detalles sobre su experiencia.

Alejandra Sorchini, Luciana García, Kim Lagarde y Samantha Calvillo de las Centellas del Necaxa, además de Claudia del Río, Gerente de Responsabilidad Social de la institución, acudieron y tras escuchar la reflexión, entregaron prótesis mamarias para mujeres que padecieron cáncer de mama y sobrevivieron a dicha enfermedad.

Las señoras que recibieron el donativo de manos de las futbolistas se mostraron muy contentas y agradecidas, por lo que quisieron capturar el momento en fotografías.

Necaxa Femenil también realizó un agradecimiento por haber sido parte del evento y finalizaron invitando a todas las mujeres a su partido del próximo lunes frente a Querétaro Femenil en el Estadio Victoria.

Cabe destacar que en los próximos días se estará celebrando una carrera en pro de recaudación de fondos para donar más prótesis mamarias. La cuota de recuperación será de 250 pesos y se llevará a cabo el sábado 23 de octubre del presente año en la Universidad Cuauhtémoc. Corre, Tócate y Ayudatendrá modalidades de 5 y 10 kilómetros, respectivamente.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.