Tienda
Boletos

Rayos Sub 20 y Sub 18 finalizan su participación en el torneo Apertura 2022

01 - Octubre - 2022

Hoy por la mañana se jugaron en las instalaciones de CECAF los partidos entre Atlas y Necaxa en las categorías Sub 20 y Sub 18. La Sub 20 cayó por marcador de 2-1, mientras que la Sub 18 dividió puntos al empatar 1-1 con su similar de Atlas.

En el partido de la Sub 20, Guadalupe Ramos mandó de inicio a Emiliano Pérez; Román Torres, José Ramírez, José Ruíz, Juan Estrada; Arturo Palma, Alan Reyes, Luis Navarro, Waldo Madrid; Luis Reyes y Miguel Pedroza.

La primera mitad inició de manera intensa para ambas escuadras, con un medio campo cerrado y convirtiendo el partido en un ida y vuelta en ambas áreas, destacando el orden defensivo. Sin tener un dominio del encuentro, los locales encontrarían al minuto 21, la primera anotación del partido, misma que provocó inconformidad el banquillo necaxista. Conforme los minutos pasaron, los de Aguascalientes mejoraron en la posesión del balón, consiguiendo con esto ser más verticales y generar acercamientos en el arco rival que para mala fortuna de los Rayos no pudieron convertirse en gol. La primera mitad culminó con marcador de 1-0 en favor de los locales.

La segunda mitad inició de mejor manera para los locales que desde el minuto 56, marcaron el segundo del partido. A raíz del gol, los dirigidos por Guadalupe Ramos cambiaron por completo el chip y de inmediato se abalanzaron al ataque en la búsqueda del gol. Luego de minutos de incesantes aproximaciones al arco rival, llegó la anotación necaxista, en donde al minuto 73el aguascalentense Bryan Casas metería en la puja por los tres puntos al Equipo de Aguascalientes. El gol inyectó confianza a los dirigidos por LupeRamos, que vivieron los minutos finales del encuentro con mucha entrega, intensidad y buen futbol; lamentablemente el tiempo no dio para más y los locales lograrían quedarse con la victoria por marcador de 2-1.

Con la Sub 18, el profesor Luis García, mandó de arranque a Javier Orantes; Paul Valle, Julio Enciso, Mario González, Angel Chávez; Daniel Márquez, Juan Cortéz, Ulisés Delgado, Daniel Parra; Bryan Casas y Oliver Cruz.

La primera mitad estuvo muy peleada entre los dos equipos, con acercamientos en ambas áreas y con un ritmo muy intenso en la recuperación de la pelota. Los necaxistas haciendo lo propio, intentaron generar la jugada de gol, sin embargo, la

defensiva local estuvo muy atenta y evitó que los de Aguascalientes se adelantaran en el marcador. La primera parte culminó con empate sin goles en el marcador.

Los necaxistas saltaron al complemento con mucha intensidad, misma que se vio reflejada en el marcador al minuto 50, cuando en un tiro de esquina Julio Enciso logró adelantar a los de Aguascalientes. Tras la anotación, los atlistas buscaron reaccionar e hicieron lo propio para igualar el marcador, consiguiéndolo al minuto 66del tiempo corrido. Los minutos restantes se vivieron con mucha intensidad por parte de ambas escuadras que buscaban a toda costa quedarse con la victoria, en donde a pesar del deseo ferviente por los tres puntos, las dos escuadras terminarían por dividr puntos en Guadalajara.