Tienda
Boletos

Se jugaron 3 partidos de Cuartos de Final de fuerzas básicas en Aguascalientes.

29 - Octubre - 2022

El día de hoy por la mañana en Aguascalientes, las categorías Sub 16, Sub 14 varonil y Sub 18 femenil, enfrentaron sus compromisos de cuartos de final en sus respectivos torneos de la Liga MX.

Las categorías varoniles Sub 16 y Sub 14 cayeron por marcadores de 3-4 y 2-3 ante Rayados y Chivas respectivamente en el Estadio Victoria, terminando su participación en el torneo.

Las juveniles de Centellas lograron su pase a las semifinales al imponerse a su rival por 3- 0 en partido disputado en Casa Club.

El primer encuentro fue el de la categoría Sub 16, en donde el estratega Luis Padilla saltó al terreno de juego con Rodrigo Castañeda; Juan Salcido, Eric Meza, Angel Morales, Raúl López; William Arredondo, Brandon Lomelí, Daniel Vázquez, Israel Tello; Jesús Velasco y Omar Domínguez. El encuentro entre Necaxa y Rayados estuvo lleno de mucha intensidad, carácter y buen futbol en donde a pesar de la gran propuesta ofensiva de los aguascalentenses, la definición fue factor para que los visitantes se quedaran con la victoria por marcador de 3-4, cerrando de esta manera su participación en el torneo. Los anotadores para los Rayos fueron Israel Tello, Juan Ayala y Angel Morales.

Para el segundo encuentro del día, las Centellas Sub 18 recibieron a su similar de Xolas en las instalaciones de Casa Club. El profesor Oscar García inició el partido con Valeria Martínez, Anapaola González, Abril Ríos, Ana Pínzon, Alison Peralta; Alejandra Guerrero, María Acosta, Joselín Hernánez, Camila García; Guadalupe Fernández y Ximena D’acosta. La escuadra aguascalentense con un amplio dominio del balón impuso su ritmo de juego ante unas Xolas que poco pudieron hacer para complicar el pase a las semifinales para las Centellas, quienes lograron una contundente victoria por marcador de 3-0. Las anotadoras de las Centellas fueron Anapaola González, Ximena D’acosta y Monserrat Estrada.

Los últimos en saltar a escena fueron los Rayos Sub 14, quienes enfrentaron en el Estadio Victoria a su similar de Chivas. Los jóvenes Rayos liderados por Isaí Arredondo saltaron a la cancha con Santiago López; Emiliano Gaytan, Roberto Ramírez, Jonatha Serna, Kevin Solorio; Emiliano Pulido, Yeudiel Casas, Joan Reyes, Eder Chávez; Luis Hernández y Leonardo Arvizo. Los Rayos Sub 14 iniciaron el partido desconcentrados, situación que aprovecho el rival para adelantarse muy pronto en el marcador; los dirigidos por Isaí Arredondo reaccionaron, sin embargo, el tiempo no alcanzó para completar la hazaña en donde los visitantes se quedarían con la victoria por marcador 2-3. Los anotadores de los Rayos fueron los atacantes Luis Hernández y Leonardo Arvizo.