Tienda
Boletos

Club Necaxa presente en los festejos del Día de la Familia

09 - Marzo - 2023

Gobierno Municipal y Estatal, organizaron diversos festejos para conmemorar el día de la familia, eventos en donde el Equipo de Aguascalientes tuvo la oportunidad de acercarse y convivir con su gente.

El Municipio de Aguascalientes, encabezado por el Presidente Municipal Leonardo Montañez, realizó un evento en las instalaciones del DIF municipal logrando ofrecer unas horas de sana convivencia a las familias que se dieron cita; disfrutando de juegos de mesa, brincolines, juegos mecánicos, talleres del cuidado del medio ambiente, así como la convivencia con bomberos, paramédicos municipales y demostraciones de la unidad canina K9. El Equipo de Aguascalientes se sumó con una serie de actividades lúdicas en donde además de pasar un divertido momento, obsequiaron jerseys oficiales de los Rayos a los participantes.

Continuando con las celebraciones, el Gobierno del Estado de Aguascalientes organizó un evento en las instalaciones del Parque Rodolfo Landeros para festejar a lo grande el día de la familia, en donde la Gobernadora, Tere Jiménez convivió con más de 55 mil personas. Las familias pudieron disfrutar durante un día entero de actividades gratuitas como conciertos, juegos mecánicos, inflables, exhibiciones deportivas, activaciones físicas, así como disfrutar de las atracciones del parque en general. Club Necaxa tuvo presencia en la celebración con una firma de autógrafos, en donde los canteranos Misael Pedroza, Rogelio Cortéz y las Centellas Sabina Velázquez y Wendy Regalado, estuvieron pasando un agradable momento con los aficionados que se dieron cita.

Club Necaxa agradece a las autoridades locales por permitir sumarnos a este tipo de actividades, en donde además de disfrutar de divertidos momentos, pudimos sentir de cerca ese caluroso arropo por parte de la gente de nuestro estado.