Tienda
Boletos

Presidente de Liga BBVA MX dialoga con presidente del Necaxa

21 - Marzo - 2023

En seguimiento a las visitas y reuniones de trabajo con los clubes, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX, junto a Francisco Iturbide, director general de operaciones, competencias y desarrollo, sostuvieron una reunión encabezada con Ernesto Tinajero presidente del Club Necaxa.

La cita de este martes 21 de marzo tuvo lugar en las oficinas del Club Necaxa en la Ciudad de México. En la reunión se tocaron temas sobre desarrollo deportivo, competencia, internacionalización, implementación de Fan ID y experiencia del aficionado.

Mikel Arriola agradeció la recepción por parte de Ernesto Tinajero y reiteró su compromiso al estar en contacto directo con el Club siempre en busca del crecimiento de nuestro fútbol. Mientras que, la directiva de Necaxa subrayó que mantendrá la comunicación abierta en busca de una agenda conjunta que enriquezca los objetivos de la Liga.

De esta forma, la LIGA BBVA MX y el Club Necaxa reforzaron su compromiso a favor de nuestro fútbol con el propósito de promover el desarrollo multidisciplinario de todas las categorías.