Tienda
Boletos

Misael Domínguez se integra a los Rayos del Necaxa

13 - Junio - 2023

Club Necaxa informa que Josué Misael Domínguez González llega al Equipo de Aguascalientes para formar parte de los Rayos a partir del torneo Apertura 2023.

Misael nació en Saltillo, Coahuila y a sus 23 años tiene una amplia carrera en el balompié nacional. Domínguez vivió la mayor parte de su etapa formativa con los Rayados de Monterrey, viendo minutos en todas las categorías profesionales tales como las Sub 13, Sub 15, Tercera División, Sub 17 y Sub 20. Con los regiomontanos, Misael logró hacer su debut profesional en el 2016, al enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz. Para el Apertura 2018, Domínguez llegó a la escuadra de Cruz Azul, con quienes tuvo una buena etapa vistiendo la casaca de los de la noria durante 6 torneos. Su más reciente experiencia la tuvo con la escuadra fronteriza de Xolos, con quienes en cuatro torneos sumó 27 apariciones en el máximo circuito.

El de Coahuila tiene más de 1,800 minutos en primera división, participación en torneos internacionales como la Liga de Campeones CONCACAF, así como varios campeonatos dentro de su palmarés, convirtiéndolo en un jugador experimentado dentro de la Liga MX.

Misael se caracteriza por manejar de buena forma el medio campo, poseer una buena técnica individual, tener mucha creatividad a la hora de atacar, además de ser un jugador muy habilidoso.

Misael se integra a los Rayos con la intención de ganarse un lugar en el esquema de Rafael Dudamel, así como aportar su calidad a los de Aguascalientes.

¡Bienvenido a los Rayos!