Tienda
Boletos

Daniel Mantilla llega a Aguascalientes y se convierte en Rayo

06 - Julio - 2023

Club Necaxa informa que Daniel Andrés Mantilla Ossa llega a préstamo a la institución aguascalentense, comenzando la sesión en el torneo Apertura 2023.

Daniel, nacido en Bucaramanga, Santander, Colombia, el 25 de diciembre de 1996, es un centrocampista de 26 años. A lo largo de su carrera, Mantilla ha defendido los colores de varios clubes, entre ellos el Real Santander, Patriotas de Boyacá, Itagüí Leones, La Equidad, Atlético Nacional y Deportivo Cali, todos ellos en su país natal, Colombia. También tuvo una breve experiencia en el fútbol portugués, representando al Club Académica de Coimbra. Hizo su debut profesional en el año 2014 con el Real Santander.

Daniel Mantilla cuenta con experiencia internacional, ya que ha disputado minutos en competencias tales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Dentro de su palmarés se encuentra un campeonato en el futbol colombiano, consiguiendo la gloria deportiva de su país vistiendo la casaca del Atlético Nacional.

Mantilla es un jugador con velocidad, dominio pleno de las bandas y con buenas incorporaciones al frente; haciendo su aparición al ataque constantemente y llegando por sorpresa al área rival.

Daniel Mantilla llega a los Rayos con la ilusión de reencontrarse con el estratega Rafael Dudamel y poder explotar su futbol en beneficio de la plantilla aguascalentense.

¡Bienvenido a los Rayos!