Tienda
Boletos

Braian Samudio es nuevo futbolista de los Rayos

10 - Agosto - 2023

Club Necaxa informa que Braian José Samudio Segovia se incorpora al plantel de los Rayos del Necaxa para el actual torneo.

El originario de Ciudad del Este, Paraguay, se desempeña como delantero dentro del terreno de juego y a sus 27 años cuenta con una interesante carrera futbolística. Samudio ha defendido las camisetas de los equipos brasileños Uniao Barbarense, Boa Esporte y el Guaraní de la ciudad de Campinas.

Para el año 2017, el atacante paraguayo incursionó en el futbol turco al defender la camiseta del Çaykur Rizespor con quienes tuvo una gran participación, consiguiendo el título al máximo anotador y el trofeo de campeón. Su momento en el futbol de Turquía llamó la atención de visores del futbol mexicano, por lo que para el 2021 llegaría a la escuadra de Toluca.

Durante su estancia con los escarlatas, Braian jugó más de 900 minutos y después pasó a préstamo al Club Cerro Porteño de su natal Paraguay. En su última aventura futbolística, Braian incrementó la confianza y futbol, viendo acción en más de 40 encuentros y siendo participe en el marcador en 10 ocasiones.

Braian se caracteriza por ser un jugador aguerrido, con olfato goleador, buen remate de cabeza y disparo de larga distancia. Samudio llega a la ciudad de Aguascalientes para ponerse a la orden del profesor Rafael Dudamel.

¡Bienvenido, Rayo!