Tienda
Boletos

El equipo de Aguascalientes enfrentó en casa a los Gallos de Querétaro

27 - Agosto - 2023

La escuadra de los Rayos recibió en el Estadio Victoria a los Gallos de Querétaro. El partido culminó con victoria para los visitantes por marcador de 0-1.

El profesor Rafael Dudamel alineó a Ezequiel Unsain; Agustín Oliveros, Alexis Peña, Jhon Chancellor, Emilio Martínez; Daniel Mantilla, Fernando Arce, Andrés Colorado, Vicente Poggi, Brayan Garnica; Facundo Batista.

Por parte de los queretanos, el profesor Mauro Gerk inició con Fernando Tapi; Omar Mendoza, Oscar Manzanares, Emanuel Gularte; Rodrigo López, Jaime Gómez, Federico Lertora, Jonathan Perlaza, Pablo Barrera; Ángel Sepúlveda y Camilo Da Silva.

Durante la primera mitad, los dirigidos por el profesor Rafael Dudamel fueron propositivos al ataque, generando aproximaciones al arco rival, sin embargo, el trabajo defensivo de los visitantes evitó que se reflejara en el marcador. En los minutos finales de la primera mitad, los Queretanos estuvieron acercándose al arco defendido por Ezequiel Unsaín, situación que no generó peligro de más, por lo que ambas plantillas se irían al descanso con empate sin goles en el marcador.

En la segunda mitad, la escuadra queretana se mostró de mejor manera y tuvo la oportunidad de abrir el marcador con la anotación de Ángel Sepúlveda con un tiro cruzado dentro del área. El profesor Rafael Dudamel, utilizó las ventanas de modificación permitidas, dando oportunidad de ingresar a Misael Domínguez, Braian Samudio, Edgar Méndez, Jorge Rodríguez y Alán Montes. Tras el silbatazo final del central, los queretanos se llevaron la victoria por marcador de 0-1.