Tienda
Boletos

Con un gran esfuerzo colectivo, los Rayos sumaron en León

04 - Septiembre - 2023

La escuadra de los Rayos visitó suelo guanajuatense para enfrentar a la escuadra de León. El partido finalizó con empate 1-1 en el marcador.

El profesor Luis Padilla inició el compromiso con Raúl Gudiño; Agustín Oliveros, Alexis Peña, Jhon Chancellor, Alán Montes; Alejandro Andrade, Andrés Colorado, Rogelio Cortéz, Brayan Garnica; Facundo Batista y Ricardo Monreal.

Por parte de los felinos, el profesor Nicolás Larcamón alineo a Rodolfo Cota; William Tesillo, Iván Moreno, Jaine Barreiro, Adonis Frías; Fidel Abriz, José Rodríguez, Elías Hernández, Ángel Mena; Nicolás López y Federico Viñas.

La primera mitad inicio de muy buena forma para los Rayos, que mostraron una buena cara desde los primeros minutos del encuentro, siendo intensos en la marcación y proponiendo de buena forma al ataque, consiguiendo en uno de los tantos intentos ponerse arriba en el marcador, tras la anotación del canterano Rogelio Cortéz. Los de León corrigieron tras el gol y por momentos fueron muy insistentes en el arco defendido por Raúl Gudiño, sin embargo, el guardameta necaxista acompañado de su línea defensiva, supieron mantener sin gol su arco y llevar la ventaja a la primera mitad.

En el complemento, los locales salieron con mayor ímpetu hacia el frente intentando igualar las cosas en el marcador, motivo por el cual el profesor Luis Padilla comenzó a mover sus piezas, dando ingreso a Fernando Arce, Jair Cortés, Daniel Mantilla, Diego Gómez y Waldo Madrid, intentando contrarrestar la situación y comenzar a generar al frente. Al cabo de algunos minutos, los locales igualarían el marcador, provocando que los minutos finales del compromiso se vivieran con mucha intensidad, ya que ambas escuadras buscaban quedarse con los tres puntos. El tiempo no dio para más y a pesar del gran cierre de partido, el marcador terminó por dividirse tras el empate a un gol en Guanajuato.