Tienda
Boletos

Rayos igualan en el Estadio Victoria ante Juárez

18 - Septiembre - 2023

En encuentro correspondiente a la fecha 08 de la LIGA MX, los Rayos del Necaxa enfrentaron en el Estadio Victoria al FC Juárez, en compromiso que concluyó con marcador de 1-1.

Con el profesor Eduardo Fentanes haciendo su presentación al frente del equipo, el balón giró en la casa de los Rayos en punto de las 17:00h y apenas 15 minutos más tarde llegaría el primer grito de gol, cuando tras una mano rival en área propia, se señaló penal para los locales, mismo que convirtió Facundo Batista para el 1-0.

Los siguientes minutos verían un duelo muy peleado, con llegadas por parte de ambas escuadras pero sin mucha claridad; sería hasta el 8vo minuto del tiempo de compensación cuando un desvío dentro del área necaxista por parte de Jhon Chancellor terminaría ingresando en su arco, igualando las acciones. De esta forma, el encuentro llegó al medio tiempo con la igualdad.

Para el comienzo de la segunda parte los Rayos movieron piezas en su once buscando recuperar la ventaja, los ingresos de Daniel Mantilla y Braian Samudio sirvieron como revulsivos dándole mayor presencia al equipo en zona de peligro, aunque sin causar mayores problemas en la meta de Alfredo Talavera; la ocasión más cercana del complemento estuvo en pies de Alexis Peña, cuando tras un pase de cabeza dentro del área el central mexicano cerró en segundo poste, pero su remate se fue por un costado. Sin otro movimiento en la “pizarra”, el silbatazo final llegó, decretando el empate a un gol.

La actividad de los Rayos en LIGA MX continuará la próxima semana con su visita al Club Santos el domingo 24 de septiembre.