Tienda
Boletos

Rayos se enfrentan a Rayados en la sultana del norte

31 - Octubre - 2023

Los Rayos visitaron en el Estadio BBVA a su similar, los Rayados de Monterrey. El partido finalizó con victoria para los locales por marcador de 3-0.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unasaín; Emilio Martínez, Alexis Peña, Alán Montes, Jorge Rodríguez; Heriberto Jurado, Andrés Colorado, Diego Gómez, Jair Cortés, Brayan Garnica; Braian Samudio.

Por parte de regiomontanos, el profesor Fernando Ortíz alineó a Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, John Medina; Omar Govea, Jesús Corona, Arturo González, Luis Romo; Rogelio Funes Mori y Germán Berterame.

Desde el inicio del compromiso, los locales se mostraron de mejor manera sobre el terreno de juego, manteniendo la pelota en la mayoría de los sectores del terreno de juego y acercándose de a poco al arco defendido por Ezequiel Unsaín. El trabajo defensivo de los dirigidos por Eduardo Fentanes supo resolver y mantener sin gol su meta por algunos minutos, sin embargo, para el tiempo añadido, Sebastián Vegas consiguió abrir el marcador. La primera mitad terminó con victoria momentánea para los locales por 1-0.

Para la segunda mitad, el profesor Fentanes modificó sus piezas con la intención de ser más ofensivos, por lo que dio oportunidad de ingresar a Facundo Batista y Edgar Méndez al compromiso. Los de Monterrey por su parte, no abandonaron a la búsqueda de incrementar su ventaja, misma que llegó al minuto 53, con la anotación de Germán Berterame. El estratega Rayo realizó algunos cambios más en la búsqueda de mejorar el funcionamiento de su equipo, mandando al partido a Daniel Mantilla, Arath Moreno y Rogelio Cortéz. El compromiso siguió su curso y aunque las modificaciones equilibraron el medio campo, las opciones al ataque por parte de los de Aguascalientes no tuvieron la claridad necesaria para causar daño. La escuadra local supo manejar su ventaja de buena forma, desesperando a los necaxistas y para los minutos finales, conseguir una tercera anotación obra de Víctor López. El partido concluyó con victoria para los regiomontanos por marcador de 3-0.