Tienda
Boletos

Juveniles cierran con broche de oro, siguiente destino: Liguilla

10 - Noviembre - 2023

Las categorías Sub 23 y Sub 18 de los Rayos finalizaron el torneo regular con triunfo por marcadores de 1 a 2 y 2 a 3 respectivamente sobre los juveniles de Atlas.

El profesor Alberto Padilla en ausencia de Luis Padilla, inició el partido de la Sub 23 con Luis Jiménez; Román Torres, Jesús Alcantar, Guillermo Silva, Ángle Chávez, Noé Maldonado; Ulisés Delgado, Aratj Moreno, Santiago Márquez, Luis Alonso; Bryan Casas.

La primera mitad estuvo muy cerrada para ambas escuadras, que buscaron imponer su estilo de juego y lograr ponerse en ventaja; sin embargo, el orden defensivo evitó que el marcador se moviera, por lo que ambos estrategas buscarían corregir en el descanso de la primera mitad. Para la segunda parte, los de Aguascalientes se mostraron de mejor manera en el terreno de juego, apoderándose de la pelota y marcando de a poco el ritmo de juego a su conveniencia. Las acciones de gol en favor de los Rayos fueron apareciendo con mayor frecuencia, consiguiendo abrir el marcador en los pies de Santiago Márquez y ampliarlo tras un gran remate de cabeza por parte de Luis Alonso. Cerca del final, los locales conseguirían acercarse por la vía penal; sin embargo, el tiempo ya no permitió más, por lo que los Rayos se quedarían con la victoria en suelo tapatío por marcador de 1-2.

Durante el compromiso de la Sub 18, los dirigidos por el profesor Luis García iniciaron con Javier Orantes; Alex Monárrez, Omar Rodríguez, Juan Estrada, Mario González, Angel Morales; Daniel Márquez, Israel Tello, José Santoyo, Juan Cortéz; Héctor Guerrero.

Los de Aguascalientes fueron muy superiores a su rival desde los primeros minutos y, aprovechando el buen futbol, fueron acercándose al arco rival. Los necaxistas consiguieron adelantarse en los pies de Israel Tello, quien con un gran disparo movió el marcador. La primera mitad llegaría sin sobresaltos y con ventaja para los de Aguascalientes por 0-1. En la segunda mitad, los locales igualarían las cosas desde los 11 pasos; sin embargo, la fiesta necaxista continuaría, ya que en muy poco tiempo los de Aguascalientes recuperarían e incrementarían su ventaja con un par de anotaciones más por parte de Israel Tello, consiguiendo su hat-trick. El partido finalizó con victoria para los Rayos por 2-3.