Tienda
Boletos

La cantera Necaxista despega rumbo a Europa para un desafío internacional de alto nivel.

12 - Noviembre - 2023

Con el firme propósito de potenciar el desarrollo de nuestros jugadores y brindarles valiosas herramientas en su proceso formativo, un equipo representativo de la categoría Sub 18 de los Rayos emprenderá una gira por el “viejo continente” para tener una serie de juegos internacionales.

Los dirigidos por el profesor Luis García iniciarán su aventura el próximo 12 de noviembre cuando emprendan su viaje hacia Málaga, España. Allí, tendrán un par de partidos de preparación que servirán como antesala a su participación en la prestigiosa Algarve Cup en Portugal. El primer partido amistoso será el 15 de noviembre, cuando se enfrenten al equipo de Málaga. Posteriormente, los Rayos se medirán ante el conjunto de Sevilla, partido que se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre, cerrando así la preparación de los jóvenes necaxistas.

Después del partido contra Sevilla, los Rayos se trasladarán a Algarve, Portugal, donde competirán en la Algarve Cup en la categoría Sub 19. El formato del torneo garantiza tres días de intensa competencia con la fase de grupos el viernes 17, seguida de las emocionantes semifinales el sábado 18 y la culminación con los enfrentamientos por el título el domingo 19 de noviembre.

Involucrar a nuestros juveniles en este tipo de competencias es parte fundamental de nuestro compromiso con su desarrollo integral. Buscamos que los jóvenes talentos de la cantera necaxista adquieran una valiosa experiencia que les permita no solo aportar al primer equipo, sino también convertirse en futuros referentes de esta prestigiosa institución.