Tienda
Boletos

CIERRE DE TEMPORADA PARA LOS RAYOS SUB 18.

18 - Noviembre - 2023
Los Rayos Sub 18 disputaron en casa el partido de vuelta de los cuartos de final, el cual concluyó con una victoria para el equipo de Toluca por un marcador de 2-4, resultando en un global de 2-5; poniendo fin a la participación de Rayos en la competencia

El profesor Raúl Velasco mandó de inicio a Álvaro Magaña; Ronald Burgos, Juan Salcido, Paul Valle, David Bautista, Jesús Montiel; Leonardo Becerra, Gerardo García, Joshua Palacios, Christian Martínez; Alexander Mojica.

Los de Aguascalientes saltaron al terreno de juego muy intensos, con el propósito de igualar el marcador lo más pronto posible, sin embargo, la escuadra mexiquense logró evitar que el gol necaxista apareciera, alargando el mayor tiempo posible su ventaja y jugando con la desesperación del rival. A pesar de que los de Toluca no fueron lo suficientemente propositivos al ataque, lograron encontrar previo a la finalización de la primera mitad y a través de un tiro penal, el gol que ampliaría su ventaja.


Para la segunda parte, los Rayos conseguirían anotar casi de manera inmediata en los pies de Leonardo Becerra, gol que incrementó la ilusión y confianza en los dirigidos por Raúl Velasco. El momento anímico no fue suficiente para los necaxistas, que recibirían tres anotaciones más por parte de los visitantes complicando así la clasificación. Fieles a su estilo de juego, los Rayos no bajaron los brazos y previo al silbatazo final, Juan Salcido conseguiría descontar, sin embargo, el tiempo no alcanzó para lograr la hazaña, por lo que los Rayos caerían 2-4 para dar por culminada su participación en el torneo.