Tienda
Boletos

Ventaja importante para los Rayos Sub23

20 - Noviembre - 2023

En el partido de ida de los cuartos de final, los Rayos Sub 23 visitaron las instalaciones de la Academia Aga para enfrentarse a su similar de Atlas, logrando una victoria por 1-2.

El profesor Michael García en ausencia del profesor Luis Padilla mandó de inicio a Luis Jiménez; Román Torres, Jesús Alcantar, Guillermo Silva, Noé Maldonado; Waldo Madrid, Santiago Márquez, Diego Gómez, Rogelio Cortéz; César López y Bryan Casas.

Durante la primera mitad, el equipo de Atlas buscó aprovechar su localía, pero el plan táctico propuesto por los Rayos frustró cualquier intento jalisciense, destacando el orden y el gran trabajo táctico de los necaxistas. Los visitantes se sintieron cada vez más cómodos en el terreno de juego y, en el minuto 16, Rogelio Cortéz anotó el primer gol del partido gracias a una brillante jugada individual de Waldo Madrid, quien, después de desbordar por la banda derecha, dejó a su compañero en posición de disparo. La escuadra necaxista aprovechó el impulso y, para el 43, Bryan Casas marcó el segundo gol a favor de los Rayos. La primera mitad concluyó con una ventaja de 0-2 para los de Aguascalientes.

En la segunda mitad, la escuadra local anotó rápidamente, intensificando el resto del compromiso. A pesar de la presión, los Rayos mantuvieron la ventaja en el marcador y, aunque generaron buenas oportunidades, ninguna logró vencer al guardameta atlista. Después del tiempo añadido, los necaxistas aseguraron la victoria por 1-2. Los Rayos recibirán a los tapatíos el próximo domingo 19 en la búsqueda del pase a la siguiente fase.