Tienda
Boletos

Contundente victoria para Rayos Sub 23 rumbo a semifinales

20 - Noviembre - 2023

En el partido de vuelta de los cuartos de final, los Rayos recibieron en casa a su similar de Atlas, culminando el encuentro con una victoria necaxista por 4-2 y un marcador global de 6-3. Este resultado permite que los de Aguascalientes continúen su camino en la búsqueda del campeonato.

El profesor Michael García mandó de inicio a Luis Jiménez; Román Torres, Jesús Alcantar, Guillermo Silva, Noé Maldonado; Waldo Madrid, Santiago Márquez, Diego Gómez, Rogelio Cortéz; César López y Bryan Casas.

La primera mitad comenzó de manera muy favorable para los de Aguascalientes, quienes buscaron el dominio del balón desde los primeros minutos, marcando el ritmo del juego a su favor. La ventaja en el marcador se consolidó con un excelente remate de cabeza de Jesús Alcantar. A pesar de la amplia ventaja global, los Rayos no disminuyeron la intensidad y ampliaron la ventaja con una anotación de Rogelio Cortéz, cerrando la primera mitad con un marcador de 2-1.

La segunda parte estuvo llena de emociones, con ambas escuadras regalando un cierre de partido intenso. A pesar de la reacción de los atlistas, los Rayos contrarrestaron con el tercer gol, obra de César López. Aunque los visitantes lograron descontar, Waldo Madrid aseguró la victoria para los Rayos con un gol definitorio. Cerca del final, Atlas tuvo una oportunidad desde el punto penal, pero el arquero Luis Jiménez realizó una destacada atajada. El partido concluyó con una victoria local por 4-2, asegurando así su pase a las semifinales del torneo.