Tienda
Boletos

Sub 23 buscará remontar en Guadalajara

22 - Noviembre - 2023

Los Rayos Sub 23 recibieron a las Chivas de Guadalajar en Casa Club por el partido de ida en la semifinal del torneo Apertura 2023. El juego finalizó con victoria para los tapatíos por marcador de 0-2.

El profesor Luis Padilla mandó de inicio a Luis Jiménez; Román Torres, Jesús Alcantar, Guillermo Silva, Noé Maldonado; Waldo Madrid, Santiago Márquez, Diego Gómez, Rogelio Cortéz; César López y Bryan Casas.

La primera mitad fue cautelosa, con ambos equipos adaptándose al terreno resbaladizo por la lluvia en Aguascalientes. Aunque los dirigidos por el profesor Padilla buscaron constantemente el ataque, la primera mitad concluyó sin goles.

En la segunda mitad, el partido se volvió más ríspido, complicando la posesión de la pelota y reduciendo las oportunidades de gol. A pesar de las frecuentes aproximaciones de los locales al arco rival, fueron los visitantes quienes lograron romper el empate y anotar en dos ocasiones para llevarse la victoria en el partido de ida. Los Rayos buscarán una remontada en Guadalajara en el próximo enfrentamiento el sábado 25 de noviembre y así acceder a la Gran Final del torneo.