Tienda
Boletos

Rayos Sub 23 finalizan su participación en el torneo

25 - Noviembre - 2023

Los Rayos Sub 23 enfrentaron en las instalaciones de Verde Valle el partido de vuelta de la semifinal, en donde se midieron ante la escuadra de Chivas. El partido finalizó con marcador de 1-2 para un global de 3-2 en favor de los tapatíos, quienes lograron asegurar su pase a la siguiente ronda.

El profesor Luis Padilla mandó de inicio a Luis Jiménez; Román Torres, Alfonso Pérez, Guillermo Silva, Angel Chávez, Noé Maldonado; Santiago Márquez, Luis Alonso, José Santoyo; Héctor Guerrero y Bryan Casas.

Desde los primeros minutos, los Rayos demostraron intensidad, teniendo la oportunidad de marcar el primer gol; Bryan Casas fue el anotador que dio esperanzas a los de Aguascalientes. A pesar de generar buenas oportunidades, el marcador se mantuvo hasta el descanso, con una ventaja momentánea de 0-1 para Necaxa.

En la segunda parte, Chivas igualó el marcador, ampliando la ventaja en el global. Los de Necaxa anotaron en una ocasión más, tras un gran remate por parte de Angel Chávez. Aunque los Rayos ganaron el partido 1-2, el tiempo no fue suficiente para cambiar el resultado global, poniendo fin a la participación de los Rayos en el torneo.