Tienda
Boletos

Rayos Sub 14 concluyen su actividad en el torneo

27 - Noviembre - 2023

La categoría Sub 14 recibió en Casa Club a su similar del Atlético de San Luis, partido correspondiente a los cuartos de final del torneo. El compromiso finalizó con empate a un gol en el marcador, provocando que la definición del semifinalista se alargara hasta los cobros penales, en donde los visitantes lograron el pase.

El profesor Isaí Arredondo arrancó con Iván Serna; Joseluis González, Matías Villarreal, Dylan Martínez, Julios González; Santiago Flores, Luis Lavalle, Leonel Padrón, Antony Álvarez; Santiago Muñoz y Alejandro Soto.

A pesar de la superioridad de los Rayos durante el partido, no lograron encontrar el gol en la primera mitad. En cambio, los visitantes anotaron en los minutos finales, llevándose una ventaja de 0-1 al descanso.

En la segunda mitad, el profesor Arredondo motivó a sus jugadores en el descanso, y su equipo regresó con una actitud renovada que se reflejó en el gol de la igualada anotado por Leonel Padrón. Aunque los Rayos buscaron evitar los penales, el rival defendió con éxito, llevando la decisión del pase a la semifinal hasta la última instancia y tras lo cobros, los de San Luis conseguirían el pase a la semifinal.