Tienda
Boletos

Los Rayos inician oficialmente pretemporada

30 - Noviembre - 2023

El día de hoy los integrantes del Equipo de Aguascalientes reportaron para iniciar la pretemporada para el próximo Torneo Clausura 2024.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes se presentaron a primera hora del día en Casa Club, donde se sometieron a los exámenes médicos y mediciones corporales, marcando así el comienzo de una nueva etapa.

Tras la sesión de nutrición, el plantel se dividió en dos grupos, el primero realizando algunos ejercicios físicos en cancha, mientras que el segundo grupo continuó con exámenes más especializados en podología, optometría y odontología, además de fuerza isométrica, prueba de movilidad y mediciones de análisis de movimientos.

Los exámenes continuarán durante los próximos días hasta completar los análisis de todos los integrantes del primer equipo con el objetivo de garantizar una evaluación integral y precisa de todo el plantel que sienta las bases para los trabajos intensos de pretemporada.

Los Rayos seguirán en esta etapa introductoria hasta el domingo 3 de diciembre, cuando se trasladarán a la ciudad de Mazatlán donde entrarán en la fase de preparación en la playa.