Tienda
Boletos

Rayos Sub 16 finalizan su participación en el Torneo AP23

03 - Diciembre - 2023

La categoría Sub 16 disputó el partido de semifinales en Casa Club, enfrentándose al Club América. El encuentro concluyó con empate a un gol, llevando la definición a los tiros desde el punto penal, donde los visitantes lograron avanzar.

El profesor José López mandó de inicio a Isaac Lozoya; Ricardo Alonso, Emiliano Pulido, Kevin Solorio, Edgar Castañeda; Joshua Palacios, Santiago Carmona, Erick Rosas, Santiago Muñoz; Christian Martínez y Leonardo Arvizo.

La primera mitad fue intensa para los locales, que buscaron aprovechar la ventaja de jugar en casa. A pesar de tener las oportunidades más claras, no lograron concretar hasta cerca del final, cuando Erick Rosas anotó con un potente remate de cabeza. La primera mitad finalizó 1-0 a favor de los Rayos.

En la segunda mitad, los visitantes igualaron desde el punto penal, y el partido se volvió más cerrado. Aunque los Rayos tuvieron oportunidades claras, el marcador no se movió más. Tras el silbatazo final, la definición se dio desde los once pasos, donde el Club América se quedó con el boleto para la gran final.