Tienda
Boletos

Un día especial en el CRIT: Centellas viviendo la experiencia de la inclusión.

07 - Diciembre - 2023

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, jugadoras de la escuadra femenil de Club Necaxa acudieron al CRIT, reafirmando así su compromiso de impulsar una sociedad más inclusiva y solidaria.

Por parte de las Centellas, asistieron Lucía Muñoz, Sabina Velázquez, Andrea Hernández y Pilar Aceves, quienes a su llegada, fueron recibidas por la Directora de Relaciones Públicas del CRIT Aguascalientes, Fernanda Estebanez. Esta última les dio un cálido mensaje de bienvenida para después proceder a dar un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación. A lo largo del trayecto, las Centellas pudieron vivir de cerca la dedicación, entusiasmo y calidez humana con los que se trabaja en las distintas áreas del CRIT, además de tener la oportunidad de convivir con los niños y sus familias, inyectando fuerza a las deportistas de Club Necaxa.

Tras el recorrido, las jugadoras pudieron experimentar algunas actividades de inclusión, donde sintieron en carne propia las distintas discapacidades con las que cientos de niños viven día a día, generando con esto una mayor comprensión e inclusión.