Tienda
Boletos

Rayos y Diablos se enfrentan en Casa Club

10 - Febrero - 2024

La cantera necaxista recibió en Casa Club a sus similares de Toluca. El partido en la Sub 23 finalizó con victoria para los de Aguascalientes por marcador de 1-0, mientras que en la categoría Sub 18, los Rayos cayeron por 1-3.

El profesor Luis Padilla arrancó el compromiso de la categoría Sub 23 con Emiliano Pérez; David Bautista, Jesús Alcantar, Guillermo Silva, Román Torres; Rogelio Cortéz, Arath Moreno, Esau Vázquez, Daniel Márquez; César López y José Santoyo.

Durante la primera mitad, ninguna escuadra consiguió anotar, producto de la gran intensidad y los recorridos defensivos puntuales. Fue hasta el complemento cuando los de Aguascalientes lograron anotar, ponerse en ventaja y conseguir con el gol de José Santoyo los tres puntos del partido.

En el compromiso de la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Javier Orantes; Alex Monárrez, Angel Morales, Juan Estrada, Mario González; Omar Rodríguez, Leonardo Becerra, Israel Tello, Brandon Lomelí; Ricardo Jiménez y Juan Reséndiz.

Durante la primera mitad, los dirigidos por el profesor Luis García se vieron superados en el marcador, por lo que para la segunda parte tuvieron que modificar en la búsqueda del resultado. Tras varias acciones de juego y un notorio dominio por parte de los de Aguascalientes logró aparecer el gol; Jesús Velasco fue el encargado de igualar las cosas para los locales. Cerca del final, los mexiquenses conseguirían anotar en dos ocasiones más, finiquitando el partido y quedándose con los tres puntos.